Licencia Microsoft Windows Server 2016 Datacenter Ver más grande

Licencia Microsoft Windows Server 2016 Datacenter

Licencia Microsoft Windows Server 2016 Datacenter Multi-idioma. Licencia de por vida.

Te enviaremos la clave de activación y el Link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos proporciones a la hora de realizar la compra.

Más detalles

MICROSOFT (SOFT)

windows2016-server-datacenter

Nuevo producto

44,75 € IVA Incluido

Licencia Original de Windows Server 2016 Datacenter Multi-idioma.

Windows Server 2016 (o Windows Server vNext) es la última versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para su uso en servidores.4 Su desarrollo se ha llevado a cabo simultáneamente junto a su homólogo Windows 10.

Características

  • Active Directory Federation Services: permite configurar AD FS para autenticar a los usuarios almacenados en directorios sin AD, como X.500 compatible con directorios y bases de datos SQL de Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).
  • Windows Defender: Windows Server Antimalware está instalado y habilitado de forma predeterminada sin la interfaz gráfica de usuario, que es una característica de Windows instalable.
  • Servicios de Escritorio remoto: soporte para OpenGL 4.4 y OpenCL 1.1, mejoras de rendimiento y estabilidad; Función de Servicios MultiPoint Server.
  • Servicios: centrales políticas de almacenamiento de calidad de servicio. Réplicas de almacenamiento (almacenamiento agnóstico, a nivel de bloque, basada en el volumen, la replicación sincrónica y asincrónica utilizando SMB3 entre servidores para la recuperación en desastres). Almacenamiento Réplica replica bloques en lugar de archivos; archivos pueden estar en uso. No es multi-master, no uno a muchos y no transitiva. Se replican periódicamente instantáneas, y la dirección de replicación se puede cambiar.
  • Failover Clustering: clúster de actualización gradual del sistema operativo, réplicas de almacenamiento.
  • Web Application Proxy: autenticación previa para la publicación HTTP Aplicación básica, la publicación de dominio comodín de aplicaciones, HTTP a HTTPS redirección, Propagación de cliente de dirección IP para aplicaciones de back-end.
  • IIS 10: Soporte para HTTP / 2
  • Windows PowerShell 5.0
  • Reinicio suave: es una característica de Windows para acelerar el proceso de arranque saltarse la inicialización del hardware, y reiniciar el software sólo. [10]
  • El Servidor Telnet no está incluido

Los clientes que compraron este producto también han comprado...