Office 365 Hogar Premium 5 Dispositivos (PC, Mac, Android, Tablet) - Licencia de por Vida Ver más grande

Office 365 Hogar Premium 5 Dispositivos (PC, Mac, Android, Tablet) - Licencia de por Vida

Office 365 Hogar Premium (Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word).

5 Licencias para que lo actives donde quieras incluidos los móviles.

  • Puedes elegir tu nombre para la cuenta (tunombre@office365.link)

  • Suscripción para siempre, un usuario

  • Multilenguaje soporta mas de 40 Idiomas

  • Solo para cuentas nuevas, no renovaciones

Más detalles

MICROSOFT (SOFT)

Nuevo producto

39,90 € IVA Incluido

Recomendado para hogares con un número de entre 1 y 5 usuarios

En Office 365 Hogar se incluye

  • Versiones de instalación completa de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook 
  • Se puede instalar en hasta 5 PC o Mac
  • Descargar las aplicaciones móviles hasta en 5 tabletas y 5 teléfonos
  • Obtener 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para hasta 5 usuarios

Compatible con Windows 7 o posterior. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10. Se necesita una cuenta de Microsoft.

Aplicaciones de Office de instalación completa

Obtén las aplicaciones de instalación completa que conoces y en las que confías: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. 

Ahora se incluyen las aplicaciones más recientes de Office para equipos PC y Mac.

Trabajar en varios dispositivos

Disfruta de la instalación completa de Office en 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™). 

Ventajas de la suscripción para un máximo de 5 usuarios

Cada usuario obtiene 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, además de 60 minutos de Skype al mes en llamadas a teléfonos fijos y móviles
Disfruta siempre de las versiones más recientes completamente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y captura tus ideas como prefieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

Instala Office al completo en 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™).

La disponibilidad de las aplicaciones y características varía según la plataforma y el dispositivo.

PC: las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 7 o versiones posteriores.

Mac: Las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Office 2016 para Mac necesita Mac OS X 10.10.

Tableta Windows: las versiones más recientes de las aplicaciones de Office, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 8 o posterior. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.

Windows Phone: para usar las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) se necesita Windows 10.

iOS: para usar Office para iPad® y iPhone® se necesita iOS 8.0 o versiones posteriores. Para usar Office para iPad Pro® se necesita iOS 9.0 o versiones posteriores.

Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y teléfonos que ejecuten Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y que tengan un procesador basado en ARM o Intel x86.

Algunas de las aplicaciones móviles para iOS y Android tienen características adicionales cuando se usa una suscripción a Office 365.