CONDICIONES DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN DE LICENCIAS

De acuerdo con la legislación europea, LA TIENDA DE LAS LICENCIAS (en adelante LTL) permite a los clientes devolver el producto adquirido en su página web bajo las siguientes reglas:

 

COMPRA ONLINE DE UNA CLAVE DE ACTIVACIÓN DE SOFTWARE

A excepción de que el botón de activación de licencia quede inutilizable o que haya un fallo en el producto atribuible a LTL, el cliente, mediante la aceptación de las Condiciones Generales de Venta de LTL una vez ha obtenido y dicho número de licencia, renuncia expresamente a cualquier devolución o reembolso.

Si la clave de activación y el número de licencia, incluso después de la aceptación de los Términos y condiciones, están defectuosos o inservibles debido a un error atribuible a LTL, el cliente podrá, dentro de los 14 días siguientes desde su fecha de compra reclamar por correo electrónico: soporte@latiendadelaslicencias.com la sustitución de un número de clave válida o devolución pura y simple del precio pagado.

LTL se compromete después de comprobar el número de pedido y el número de clave a realizar el procesamiento de reembolso con la máxima velocidad.

Ley de Garantías

Facua. Comercio Electrónico, información desistimiento
Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (23/2003)
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (01/2007)

Competencia Judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del usuario. 


Estamos muy interesados en que la satisfacción de su compra sea del 100%

Tus comentarios y opiniones de TODOWIFI.ES son muy importantes para nosotros. Déjanos tu opinión o duda acerca de nuestra tienda online, nos ayudarás a mejorar.